Monday 25 June 2018

Me Token = una plataforma que permite a los principales actores de las marcas comerciales sociales.

El eCommerce se introdujo en el mercado hace años y fue un gran avance para todos los vendedores y consumidores. Cambió el juego, hizo que el proceso de compra fuera tan fácil y accesible para todos. Pero el tiempo pasa y hay una nueva tendencia que va a superar al comercio electrónico convencional: el comercio social.
Según un informe Technavio 2017, se espera que el comercio social mundial experimente un crecimiento anual de casi 34% para el año 2021. Casi el 93% de los clientes toma su decisión de compra en función del contenido generado por el usuario. El gasto en marketing de medios sociales se estimó en $ 36 mil millones en 2017, tres veces el gasto en 2013. El informe Tendencias de Internet de 2018 de Mary Meeker, capitalista de riesgo de KPCB, citó que el 55% de los usuarios compraron productos en línea después del descubrimiento de redes sociales.
El comercio social es un mercado en crecimiento donde las marcas, los influenciadores de marca y los clientes interactúan directamente entre sí.
Pero el problema es que las personas influyentes, la fuerza motriz detrás del comercio social, todavía están en gran parte insatisfechas con las plataformas de comercio social ya que los objetivos de estas plataformas no siempre están alineados con sus objetivos financieros y ambiciosos.
Me Token es una plataforma que permite que los actores clave en el comercio social, marcas, personas influyentes y consumidores, sean recompensados ​​por su compromiso, contribución de contenido y cualquier compra que resulte de estas actividades.
Me Token se basa en el principio de que la tecnología blockchain no solo está cambiando la economía, sino también la forma en que compramos y participamos en las plataformas de comercio social. A medida que avanzamos hacia un mundo impulsado por blockchain, surgen nuevas oportunidades para desarrollar una plataforma de comercio social sostenible.
Las plataformas actuales de comercio social no proporcionan rendimientos financieros adecuados a los influenciadores. Estas plataformas no ofrecen una experiencia de compra satisfactoria para los usuarios, especialmente en el segmento de lujo premium, que a menudo conduce a un ciclo de ventas interrumpido. Además, los usuarios de plataformas de comercio social no tienen control total sobre la propiedad y la privacidad de sus datos.
La introducción de Me Token gira en torno a abordar estas cuestiones de comercio social: distribución de valores desequilibrada, ciclo de ventas interrumpido y falta de control.
Aprovechando la tecnología de moda patentada existente y la experiencia combinada de los líderes de la industria, y una red de marcas, minoristas y personas influyentes, Me Token nació.Entonces, ¿cómo funciona realmente?
Imagina a un influencer que quiere anunciar nuevos conjuntos. Hay muchas maneras de hacerlo, pero la más efectiva es hablar directamente con los clientes potenciales. Por lo tanto, el influencer carga imágenes del contenido a la plataforma Me Token donde se conectan con los consumidores que buscan ropa nueva. Sus publicaciones reciben "me gusta" y las que más adelante son recompensadas con Me Tokens.
Los consumidores pueden probar los atuendos en la plataforma, utilizando un vestidor virtual en 3D, que les ayudará a comprender si desean comprar estos productos. Y, lo más importante es que no tienen que abandonar la plataforma e ir a otros sitios web. ¡Pueden comprar las cosas que les gustan directamente en la plataforma usando Me Tokens!
De esta forma, tanto los consumidores como los influenciadores obtienen el mejor valor: más ventas, más conjuntos nuevos y más dinero.Cerrando la brecha entre el comercio social y el comercio electrónico
Cada vez más personas quieren utilizar la tecnología blockchain para permitir la propiedad y la privacidad de los datos de los usuarios en las redes sociales. También desean recompensar adecuadamente a influyentes, compradores y marcas a través de incentivos simbólicos. Me Token es mejor para estos propósitos.
La razón principal detrás de la introducción de Me token es acercar la inspiración de las redes sociales y el comercio electrónico funcional pero decepcionante. Me Token tiene como objetivo empoderar a personas influyentes bien establecidas y aspirantes a desarrollar y monetizar su red social de manera justa y efectiva.
Esta moneda digital está respaldada por un equipo multidisciplinario de líderes de la industria. Jonathan Leong fundó Me Token con Rufus Parkinson, CEO y cofundador de Me Token. El equipo está compuesto por experimentados profesionales y asesores de la industria de tecnología, moda y blockchain.Distribución de Me Token
The Me Token Company poseerá el 40% de los Me Tokens para incentivar y sembrar futuras plataformas de comercio social desde diferentes verticales. Style.me es la plataforma inaugural de Me Token. Es una empresa de tecnología de la moda que tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra más personalizada.
The Me Token Company incentivará las plataformas de comercio social de los participantes mediante el lanzamiento inicial de Me Tokens. Las nuevas plataformas también podrán unirse a la base de usuarios de Me Token existente.
El treinta por ciento de los tokens se asignan a la venta de distribución de tokens. Los participantes en la venta recibirán su token después del final de la venta. Los tokens restantes están reservados para asesores y fines de marketing.
The Me Token Company tiene como objetivo construir EconoMe, el primer mercado integral de comercio social del mundo. Las marcas y los compradores en este mercado tendrán la influencia social para conectar

 Para obtener más información y unirse a las redes sociales Me Token, siga las siguientes fuentes:
http://www.metoken.net/metoken_whitepaper_EN_180611.pdf
http://www.metoken.net/metoken_1pager_EN_180523.pdf
https://www.facebook.com/Me-Token-by-Styleme-127033191436725/
https://www.linkedin.com/company/me-token/
https://medium.com/@me__token
https://www.reddit.com/user/Me_Token/
https://t.me/stylemetoken
my bitcointalk profile link:

  https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1460674

No comments:

Post a Comment