Friday 29 June 2018

LeadRex

Bienvenido mis queridos amigos Quiero ofrecerte un nuevo proyecto. La plataforma de generación de leads basada en inteligencia artificial y Blockchain fue diseñada para mejorar la transformación de la campaña publicitaria y reducir los costos operativos.

    
Cliente
    
Muestra la dirección de tu negocio para analizar

    
La inteligencia artificial del público objetivo ayuda a analizar los segmentos seleccionados por el cliente e identifica al público objetivo.
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Problemas de mercado de generación de prospectosEl problema de los clientes potenciales afecta a casi todas las campañas publicitarias. No todas las organizaciones pueden pagar servicios en una agencia de marketing o marketing y no tienen que ser profesionales, existe un gran riesgo de gastar el presupuesto publicitario y no obtener los resultados esperados. Intentamos identificar los problemas más importantes de los consumidores potenciales de la nueva generación:Alto transparente y menos preciso.Cambie la comercialización de los agentes, el negocio doméstico no siempre entiende qué servicios están incluidos en el precio base. Es posible que durante la promoción de los productos, el costo final de los servicios puede aumentar.Alto costo de atraer clientesA menudo, los dueños de negocios encuentran difícil describir el retrato del público objetivo interesado en el producto que se anuncia. En ausencia de cualquier habilidad, campaña de publicidad, existe el riesgo de perder el presupuesto y no lograr los resultados deseados.La ausencia de un mecanismo de control, en su totalidad.Actualmente, existen muchos medios para que una campaña publicitaria se ejecute de manera independiente. Esto complica el proceso de gestión, desde el comienzo de la recopilación de información sobre el conmutador y para aceptar el OIS.Es difícil llegar a los clientes objetivo.Al trabajar desde el marketing inicial, es posible que el propietario del negocio no obtenga los resultados deseados debido al refinamiento del producto o la dificultad para elegir el público objetivo.Aumento en los gastos operativos.Una gran cantidad de intermediarios entre los consumidores y las empresas conduce inevitablemente a una operación de mayores costos. Debido a la gran cantidad de intermediarios, es difícil para los dueños de negocios calcular el costo real de atraer tráfico y sus clientes objetivo.Fraude en grandes cantidades.Falta de transparencia entre las empresas y los clientes objetivo para fomentar el aumento del fraude (aplicación falsa). Esta pregunta es especialmente importante si el pago es para publicitar productos según el número de solicitudes de registro o para completar un formulario en el sitio.Interfaz normal y no bajaLos usuarios que no tienen experiencia en la gestión de campañas publicitarias, pasan mucho tiempo aprendiendo que la interfaz no es una ayuda de confort y pedagógica. A menudo, estos servicios están hechos para profesionales que tienen experiencia en este campo, ignoran a los usuarios que desean administrar sus propios anuncios. Además, el servicio seleccionado puede no tener la funcionalidad requerida - módulo de integración, la complejidad del análisis de la información obtenida del análisis de los débiles y opacos.Sin corriente baseMantener el estado actual de la base de datos maestra es una tarea muy difícil debido a la falta de un único punto de entrada de información y tiempo para el análisis. El personal de marketing puede hacer ese trabajo, pero una vez completado, la base perderá su relevancia.

 La plataforma LeadRex resuelve todos los problemas anteriores y proporciona solo productos innovadores para ayudar a lograr los resultados deseados y llevar las ganancias de su negocio a un nivel completamente nuevo.
La plataforma objetivo LeadRexCapacidades de plataforma LeadRex diseñado para objetos, el nivel de interacción es diferente. El propietario de una pequeña empresa con un producto específico, el jefe del Departamento de publicidad de las grandes corporaciones, los comercializadores de Internet y las personas, y el profesional de marketing se sentirán cómodos con nuestra plataforma, promocionando sus novedades a través de la publicidad contextual.

    
El propietario de una pequeña empresa puede no tener suficiente presupuesto para atraer a un agente de marketing. Debido a que la mayoría de los empresarios no son especialistas en el campo del marketing en Internet, debe lograr el mejor resultado con costos operativos mínimos. Normalmente, un grupo de usuarios potenciales de la plataforma LeadRex tampoco es un sitio de ventas, y la descripción de la audiencia objetivo es. Con muchos componentes y una plataforma modular, los propietarios de pequeñas empresas podrán reducir significativamente sus costos y comenzar una campaña publicitaria. Por lo tanto, gracias a los planes flexibles, no es necesario pagar más por la oportunidad de no utilizar esta plataforma.
    
El personal del Departamento de Publicidad podrá atraer nuevos clientes sin la participación de distribuidores y expertos en marketing de terceros. Gracias a la composición del objeto de destino basado en inteligencia artificial, diseñador, plataforma de ventas para adaptar y administrar el enfoque publicitario de la campaña, el costo de la promoción del producto será mucho menor.
    
Los agentes de marketing usan tecnologías avanzadas basadas en inteligencia artificial y automatizan el proceso de selección de su público objetivo, lo que permitirá aumentar el número de clientes con los mismos costos de mano de obra y no afecta la calidad del servicio. Gracias a su plataforma de composición y plataforma LeadRex, el agente de marketing podrá ofrecer a los clientes servicios adicionales, informes transparentes y la capacidad de rastrear campañas publicitarias directas. En nuestra opinión, esto aumentará significativamente el nivel de confianza entre el cliente y la Agencia de comercialización.
    
Los vendedores de Internet suelen ser profesionales independientes, con la asistencia de muchas campañas publicitarias. Es importante que tenga un alto nivel de automatización y administración centralizada de toda la campaña publicitaria. Esto reducirá significativamente el tiempo y al mismo tiempo conduce a un aumento en el número de campañas publicitarias sin pérdida de calidad.
    
El núcleo de esta plataforma combina todos los componentes necesarios para lanzar y ejecutar una campaña, se puede usar simultáneamente o se puede vincular a la demanda:
    
El mercado podrá proporcionar soluciones de desarrolladores y grupos LeadRex de terceros para que el contratista venda la página de chat, banners y bot.
    
Puede crear una página de ventas con un conjunto de plantillas de un diseñador y un especialista en marketing, un especialista en UX. Si lo desea, cada usuario de la plataforma podrá crear patrones por sí mismo con la ayuda del Banco, que incluirá componentes y tecnología "arrastrar y soltar". Cada préstamo se convertirá en el único y puede cambiar los resultados publicados requeridos por los clientes.
    
Banner con un conjunto de plantillas puede ser de un profesional de marketing. Si lo desea, cada usuario de la plataforma podrá crear pancartas por su cuenta con la ayuda del Banco para incluir componentes y tecnología "arrastrar y soltar".
    
Fabricante de un chat bot con una forma de profesional de marketing. Si lo desea, cada usuario de la plataforma podrá crear programas, comunicarse por sí mismo, utilizando el Banco de filtros disponibles y la tecnología de "arrastrar y soltar" y la imagen se realizará en forma de "mapa mental". No es necesario especificar el algoritmo del chatbot, solo para saber qué acciones tomar y en qué secuencia.
    
El anuncio se centra en las redes sociales lo ayudará a organizar su campaña con un banco postal que es útil y el editor en tiempo real y muestra los resultados.

 Módulo de publicidad contextual con un conjunto de anuncios de muestra de un profesional de marketing. Si lo desea, cada usuario de la plataforma podrá crear un anuncio o un formulario personalizado que crea que se creará. La conveniencia del editor también estará disponible para ver los resultados en tiempo real.
    
Referencia del módulo de análisis en el módulo. Cada usuario de la plataforma podrá crear estadísticas de cada campaña publicitaria, lanzamiento o módulo separado. Toda la información estará disponible en tiempo real. De acuerdo con los resultados de los resultados estadísticos, se proporcionará el parámetro de optimización.
    
CRM: sistema en tiempo real para recopilar la base de datos de clientes y el historial de sus acciones. El análisis básico para los compradores de todos los usuarios del servicio se forma a partir de los datos recopilados, lo que permite ventas más eficientes de servicios o bienes.
    
Análisis en tiempo real de inteligencia artificial de múltiples canales publicitarios y análisis de la base de datos de usuarios finales, que se recopilan y ordenan de acuerdo con el sistema de catálogo de sistemas CRM. Esta es la base del objetivo para crear ingresos adicionales al proporcionar descuentos a través de un banner, anuncio o cupón para ordenar.
    
API proporciona integración de plataforma LeadRex de dos vías con otros servicios.
    
Un módulo integrado que le permite conectarse con cualquier plataforma de sitio web, cómo analizar el comportamiento del usuario y crear ofertas personalizadas en función de sus preferencias.
    
Contrato inteligente multiusos: proporciona transparencia del sistema de informes para que las personas envíen dinero y ellos son responsables de crear una base de datos de servicios de análisis.
    
El objetivo final del desarrollo es maximizar la automatización en cada etapa del trabajo de mantenimiento y desarrollo de plataformas regulares de acuerdo con el cronograma. Es importante tener en cuenta que en cada etapa de desarrollo, la Fundación enumera el módulo se puede ajustar para que coincida con el nivel de más o menos que no afectan la funcionalidad de la energía nuclear. Esta elección se basará en actividades de marketing o en las necesidades de los usuarios de la plataforma.
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