Thursday 1 November 2018

Conexión secreta


Saludos a todos los lectores, en este artículo analizaré de qué se trata exactamente esta innovación completamente nueva e innovadora (CONEXIÓN SECRETA) y apreciaré su presencia hasta el final.
Mucha gente en la industria de tecnología financiera estaría de acuerdo en que todos tenemos mucha suerte de vivir en este momento significativo, donde blockchain y crypto acaban de aparecer en la escena mundial. Fintech ha abierto un nuevo mundo para los negocios, un mundo con mucho espacio para nuevas ideas y desarrollos.
Un proyecto único que reúne a personas de ideas afines en una sola red de bloques descentralizada y los Amigos se familiarizan con SecretConnection https://secret-connection.net/.
La realidad de la plataforma SecretConnection será lo mejor posible para permitir a miles de personas que ni siquiera están familiarizadas con el mundo de la tecnología de gran éxito. Debido a que los usuarios están totalmente involucrados en el proceso, comienzan a utilizar intuitivamente los beneficios de las llamadas bloqueadas y cifradas.
Nuestro equipo internacional está compuesto por profesionales en diversos campos y direcciones, impulsados ​​por ideas de privacidad y actividades anónimas de la red. Teniendo en cuenta los resultados de nuestra investigación, hemos desarrollado un plan de proyecto que resolverá el problema del anonimato insuficiente en Internet. La funcionalidad implementada permite a miles de personas compartir información sin temor a violaciones de seguridad y privacidad por parte de terceros. Obtenga un valor real mostrado en fichas digitales y monedas convencionales.
Una plataforma será extensivamente simple y clara en el uso incluso para aquellos que estén familiarizados con el mundo de las tecnologías de blockchain. Los usuarios estarán tan involucrados en un proceso que comenzará a utilizar de manera intuitiva las ventajas de blockchain y las criptomonedas.
Messenger para iOS / Android
Un proyecto corresponderá al espíritu del tiempo, en un estilo minimalista ejecutará todas las funciones modernas de messenger. La cuenta del usuario está determinada por la clave privada que se guarda solo para él. Un usuario autoriza las acciones de esta clave, ya sean informes, timbres o giros postales. El acceso a la conversación se da a través de dos claves públicas: una en lectura y otra en un registro. La conversación es creada por un usuario, el acceso a la conversación se da mediante una transmisión a otros usuarios de las claves públicas correspondientes. Actualmente ya existe la versión alfa cerrada del programa, creada para probar las claves de cifrado y red de Blockchain.
Recompensa por romper
Garantizamos la durabilidad de nuestra red y nuestro mensajero. Por lo tanto, designamos una recompensa por romper nuestra red en un tamaño de 50 000 $. El conjunto de deseos para una búsqueda de debilidades de nuestra versión alfa del programa ya está abierto actualmente, y también las claves de cifrado de Blockchain. Para la recepción de acceso a alfa (solo para la búsqueda de puntos débiles), escríbanos por correo con la marca #Test
Calidad de red
Eliminamos los retrasos de los informes (Ping) y el problema con la calidad de la red, porque el sistema siempre utilizará los teléfonos que están incluidos en la cadena de bloques del sistema y están más cerca que todos a usted, creando el mismo ping posible. Extrayendo nuestros tokens, se realizará cada vez por medio de dispositivos móviles, siendo el participante del sistema blockchain, se realizó una transferencia de información (transmisión de paquetes). La ruptura del paquete es imposible, porque al pasar a través de cada participante de la cadena, obtiene un nuevo cifrado único (en principio de TOR- del navegador).
Simplemente, el proyecto en su plataforma SecretConnection se crea para resolver los problemas de anonimato de los usuarios de Internet.
La plataforma SecretConnection será lo más simple y clara posible, incluso para aquellos que no están familiarizados con el mundo de las tecnologías de gran éxito. Los usuarios participarán plenamente en el proceso, que comenzará a utilizar de forma intuitiva las ventajas del bloqueo y la moneda criptográfica.
INFORMACION DE TOKEN
Número total de fichas 1 000 000 000 SCT.
La distribución de fichas se llevará a cabo en varios períodos y en diferentes condiciones.
Pre-venta: 100 000 000. El costo de una ficha en esta etapa de ventas 0.04 $
Venta principal de fichas: 300 000 000 se distribuirán en 3 etapas (100,000,000 en cada etapa de venta).
El costo de un token es 0.10-0.30 $
Equipo: 200,000,000 SCT
Primer trimestre de 2018: recopilación de comando, mercado, análisis de audiencia, exposición de problemas básicos.
Segundo – tercer trimestre 2018 – Creaciones del prototipo del programa. Prueba de blockchain- del sistema.
Cuarto trimestre 2018 – Preparación para la producción de fichas. Primera etapa de venta de fichas.
Primer trimestre 2019 – Segunda etapa de venta de fichas.
Segundo trimestre 2019 – Desarrollo de la versión beta de la aplicación.
Tercer trimestre 2019 – versión beta de la cadena blockchain. Tercera etapa de venta de fichas.
Cuarto trimestre de 2019 – Inicio de la aplicación y la aplicación para la minería.
Primer trimestre 2020 – Actualización del mapa de tiempos.
Para información más detallada, visite:
Bitcointalk profile link: https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1460674

No comments:

Post a Comment