Friday, 31 August 2018

ARROUND

Bienvenido, mi querido lector, estoy aquí para escribir un artículo de proyecto muy prometedor sobre
ARROUND que es una plataforma de realidad aumentada a través de la cual se crean nuevas oportunidades de publicidad, trabajando con el uso de la tecnología blockchain. Los usuarios comunes podrán interactuar con los elementos de la realidad aumentada (en adelante AR) a través de la aplicación para dispositivos móviles. Además de usuarios, la plataforma ARROUND podrá unir marcas, anunciantes, agencias de publicidad y desarrolladores de tecnologías AR dentro de su ecosistema. El movimiento hacia el desarrollo de las tecnologías VR y AR hoy en día es uno de los más prometedores, como lo demuestra la gran cantidad de empresas que trabajan en esta industria. Esto también se indica por la capitalización de estas compañías.

¿Qué problemas resuelve esta plataforma? El problema para los anunciantes es la sobresaturación del mercado publicitario en el mundo real, lo que conduce a una disminución en la efectividad de las campañas publicitarias, y al crecimiento de los costos financieros por ello. ARROUND crea un nuevo espacio para colocar publicidad donde tendrá una orientación de destino, y requerirá mucho menos costo. Además, esta plataforma resuelve el problema de las tecnologías de AR que no se reclaman. Sobre esta base, habrá interacción entre los anunciantes y los desarrolladores de AR, lo que alentará a estos últimos a desarrollar nuevas tecnologías.

La herramienta principal en la comunicación de publicistas y usuarios será una aplicación para dispositivos móviles. Es a través de él que los usuarios podrán ver anuncios y otros artículos publicados en AR. La aplicación en sí está disponible para descargar (para el sistema Android), pero está en modo de prueba, por lo que el usuario promedio no podrá registrarse todavía. El concepto básico dentro de la aplicación es "redondo". Esto es contenido digital (objeto 3D, imagen, texto, enlace a algún recurso) vinculado a una ubicación específica. En condiciones de AR, existen amplias oportunidades para utilizar rondas con fines de marketing. Por lo tanto, los usuarios normales podrán crear sus propias rondas (que solo podrán verse a sí mismas o a sus amigos). Los anunciantes estarán disponibles con una funcionalidad más amplia en la creación de dicho contenido: puede ser un anuncio de banner plano (que contiene no solo texto o imagen, sino también video), objetos 3D, navegación. Al mismo tiempo, la visibilidad de cada ronda para los usuarios se puede configurar dependiendo de los fines publicitarios, así como del plan tarifario adquirido por el anunciante.

En la aplicación ARROUND hay tres componentes principales: la cámara (a través de la cual se produce la interacción con elementos AR), la fuente de noticias de las rondas (el usuario recibe noticias solo de aquellas rondas para las cuales está suscrito), el mapa con la pantalla de visualización rondas en el terreno. También habrá diferentes roles de usuario: un usuario ordinario (interactúa con rondas de anunciantes y otros usuarios, tiene oportunidades limitadas para crear rondas), un blogger profesional (tiene una funcionalidad más amplia para crear rondas), una cuenta de marca (cuenta de empresa), una cuenta de agente de publicidad (creación de contenido publicitario utilizando una amplia gama de herramientas), un moderador (asesora a los usuarios sobre problemas emergentes, controla la creación de rondas de acuerdo con las reglas internas). También vale la pena señalar aquí que dentro de la plataforma ARROUND hay un Portal, un recurso web a través del cual los publicistas y bloggers pueden administrar su contenido, pagar por el uso de los servicios de la plataforma.
¿Qué es interesante para los usuarios de esta plataforma de ARROUND? Lo primero y más importante es la capacidad de filtrar anuncios no interesantes, noticias, etc. un usuario normal, que mira, por ejemplo, en el centro comercial a través de la cámara del teléfono inteligente podrá ver su interés, la publicidad de los productos. Además, existe la oportunidad de crear sus propias rondas o rondas para ver a sus amigos. Para los anunciantes, se crean condiciones muy buenas para realizar campañas publicitarias, lo que les permite contar con un alto rendimiento. El contenido publicitario creado está dirigido, y será visible solo para aquellos usuarios que estén interesados ​​en él y que sean clientes potenciales. Además, la publicidad dentro de AR requerirá mucho menos costos financieros (ya que no existen intermediarios, promotores, no hay costos para la producción física de publicidad, su instalación, etc.). Esto significa que la publicidad en un Billboard en el mundo real será mucho más cara que colocarla en este lugar, solo en AR. Las condiciones también se crean para el trabajo de agencias de publicidad y autónomos. Usando las herramientas de la plataforma, podrán crear el contenido necesario para publicitar a los clientes.

El uso de tokens

El token ARRAY (creado en el blockchain de Ethereum) es la única unidad interna de pago. Los usuarios que dependen de su rol en esta plataforma y sus características pagarán a ARROUND. Primero, ARR se puede comprar en todas las etapas de la venta, y luego estará disponible en los intercambios. En el futuro, el equipo planea cambiar a su propia cadena de bloques.
Venta de tokens
Token - ARR
Preventa - 27 de febrero de 2018 1 de mayo de 2018
Venta privada - hasta el 15 de septiembre de 2018 (bonificación del 40%)
Token-sale - 15 de septiembre de 2018 15 de noviembre de 2018.
Precio del token: $ 0.035
El monto mínimo de los honorarios: $ 5 000 000
El monto máximo de las tarifas es de $ 30 000 000
Fichas creadas: 3 000 000 000 ARR (las fichas no vendidas se quemarán)

La distribución de tokens:
48.3% - ventas
8,2% de bonificación en el momento de la venta
22% - Fondo de desarrollo comunitario y liquidez (incluye asesores, socios, etc.))
10% del Fondo para el apoyo de los titulares de los nodos Maestros
10% - comando
1.5% de recompensa

Los miembros del equipo están representados en el sitio junto con enlaces a sus páginas en LinkedIn. Tenga en cuenta que solo hay 9 personas, lo que nos permite suponer que no todos son miembros del equipo. SEO este proyecto es Neil Bryant, desde 2003 trabajando en Moscú. Antes de eso, ocupó puestos relacionados con actividades financieras y de marketing en empresas como Badoo, PayOnline, Alpari Group, RIA Novosti. Entre los participantes observamos a Artem Haritonov, quien también participó en el equipo del proyecto KYC.LEGAL, y Kate Bublik, que participó en el equipo del proyecto Humancoin.

Prestemos atención al equipo de asesores. Hay 5 de ellos. El más famoso de ellos: Vladimir Nikitin (participó en tales proyectos: KYC.LEGAL, Pecunio, FTEC, DIW Token, Nauticus, Worldopoly, Enlte, Iagon) y Nathan Christian (participó en tales proyectos: Moonlite, VeriME, Friendz, Online, Worldopoly, Bulleon, Datablockchain).
Conclusión

Todos deberían decidir si participar o no en la venta del token. No voy a negar la disposición personal a este proyecto. Y es absolutamente razonable. El desarrollo activo de las tecnologías VR y AR es lo que nos espera en el futuro cercano, y el mercado de esta industria es difícil de imaginar. Y la idea de usar AR para crear un espacio publicitario alternativo me parece muy exitosa. La plataforma ARROUND no solo puede resolver muchos problemas existentes en el mercado publicitario, sino que también crea las condiciones para su desarrollo más efectivo. Además, ya hemos señalado anteriormente que será interesante y útil no solo para los anunciantes, sino también para los usuarios comunes, bloggers, agencias de publicidad y autónomos, desarrolladores de AR.
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